Sobre nosotros. Deudalia

Cancela las deudas de tu empresa y respira

Deudalia es la solución para superar las dificultades económicas que atraviesa tu negocio, cuando su continuidad no sea viable. Una fórmula rápida, ágil y económica de finalizar un proyecto para poder emprender uno nuevo, libre de deudas y sin arriesgar tus bienes personales.

La historia

David Alfaya y Julio Dorado se conocieron de viaje en el año 2014, casualmente ambos abogados, vivían en Vigo, tenían la misma edad, están casados con sendas profesoras y cada uno tiene dos niñas también de las mismas edades.

David ya empezaba por aquel entonces a especializarse en reclamaciones bancarias y digitalizar el despacho de abogados (Asesority), creía firmemente en las ventajas de aplicar la tecnología en los procedimientos judiciales y lo aplicó a “reclamación de intereses de tarjetas revolving” y “ley de segunda oportunidad” prestando servicios online para toda España.

Por el contrario, Julio, más tradicional. Su despacho (Teder Abogados) está especializado en el asesoramiento jurídico empresarial, defendiendo los intereses de la empresa tanto en materia concursal como civil y laboral de una forma presencial.

Nuevo proyecto

Desde aquel primer encuentro, nuestra preocupación ha sido cómo incorporar la tecnología en la prestación de asesoramiento legal, para poder ofrecer un servicio más ágil, más simple, más económico e igual de efectivo

Siendo conscientes de la situación actual de las empresas y de los autónomos, con sus problemas económicos y de tesorería, viviendo siempre al día, y pasando situaciones muy complicadas, tenemos claro que podemos ayudarles a terminar una etapa de la mejor manera posible, sin quedarse endeudado de por vida.

Queremos ayudarles a perder el miedo al concurso exprés y a la Ley de segunda oportunidad, ya que por experiencia sabemos que es la mejor opción cuando hay que tomar la difícil decisión de no continuar un negocio. Podemos cancelar o minimizar las deudas con bancos, acreedores, Hacienda y Seguridad Social.

Así nació Deudalia, una plataforma especializada en servicios jurídicos online a empresarios, autónomos y emprendedores, que empezó con los recursos y equipos de ambos despachos.

Nuestra única misión es ayudar a los empresarios y autónomos que se han visto superados, a salvar su patrimonio personal para que puedan reinventarse y volver a empezar.

Nuestra visión es ser una plataforma de servicios jurídicos online de referencia, con servicios rápidos y efectivos a nuestros clientes, para conseguir el mejor resultado a un precio competitivo.

Nuestros valores son un trato cercano y personal, basado en la experiencia, con rapidez, simplicidad, utilidad y efectividad.

Estos son los servicios que ofrecemos en deudalia: